sábado, 24 de noviembre de 2012

Me gustaría decir que sí (fragmento)



[...]


Sobre todo, me gustaría viajar
y que viajases de mi mano.
Te encantaría encontrar
los mil lagos que he soñado.
Los albores, tan sutiles,
nos traerían el recado
de que es nuevo el nuevo día
y ni noche es el pasado.
Y los bosques, y los cielos,
y las aves, y los peces,
y las flores, y los ríos,
mecerían con cuidado
nuestras almas sin cadenas,
tus pupilas ya sin pena…

Me gustaría decir que sí.
Me gustaría recordar
aquella vez; eras feliz,
y fui yo quien te hizo así.

2 comentarios:

  1. "tus pupilas ya sin pena…" Si hubieses terminado ese verso en "ado" me habría corrido : (

    ResponderEliminar
  2. Tú lo que quieres es que rime con Carlos y sea para ti eh bandido? Esta vez rima con Mairena, lo siento xD

    ResponderEliminar