sábado, 14 de abril de 2018

Debajo



Aclaraciones antes de la lectura:

Cómo
El texto está pensado para ser leído a la vez que se escucha una música, de lo contrario se pierde la mitad del mensaje. La entrada comienza bajo el vídeo. Pulsa el botón de reproducir justo antes de empezar a leer.

Por qué
Wherynn, desde su blog Towards the truth, lleva tiempo creando historias que se entremezclan con música de fondo. Con una misma melodía los dos hemos escrito aquello que la música nos ha sugerido. La canción está compuesta por Caleb Hennesy, que comparte sus obras en su canal de YouTube. El resultado de Wherynn ha sido Las Moiras. Hago una invitación abierta para que a cualquier persona que le guste esta idea intente poner su propio texto a la música. No es la primera vez que hacemos esto (Veneno) ni espero que sea la última =)

PD: Whers, me estás llevando a lugares muy lóbregos con estas melodías. La próxima vez tenemos que intentarlo con una bachata o algo ;)




Se descuelga la carne carcomida
adyacente a la nada subcutánea,
se desvela la insípida instantánea
guarecida en la sangre arrepentida.

Solo un cuervo en paciente acometida,
un manojo de lástima instantánea,
se acurruca en la herida momentánea
que precede a la ausencia prometida.

Corrompida en su terco desperdicio
la simiente desecha su legado
arrojado a un imsonme precipicio.

Y en perjucio del sino desgastado
solo resta el infame sacrificio
como oficio ficticio acostumbrado.


Relacionadas:

4 comentarios:

  1. Jajajaja, lo de la bachata o algo así (reaggetón no, por favooor) si que sería un reto para mí! A lo mejor recojo ese guante a partir de septiembre (ya tengo las entradas de este año bloggeril completas) No creas, que también me canso de escribir cosas lóbregas.

    En la otra mano (:P) me encanta! Aunque un poema muy cortito para una canción tan larga, no has querido perderte en la oscuridad, ¿eh?

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tiempo entonces de pensar en ello ;)

      Pues empezó como empezó y terminó ajustándose a la forma de soneto, así que la duración ya te viene dada. Pero bueno, no me pedía el cuerpo seguir =)

      Eliminar
  2. Muy bueno… Leído y escuchado; sin duda te mete de lleno en un lóbrego abismo en el que degustar lentamente tus versos, con sabor a hiel… y carne que supura heridas…

    Un placer, querido amigo.

    Bsoss enormes, y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer mío de recibirte aquí Ginebra, muchas gracias =)
      Supongo que no viene mal de cuando en cuando tropezar con lugares lóbregos, ayuda a apreciar lo brillante del resto de lugares ;)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar